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Preguntas frecuentes

¿Cómo debo cuidar mis zapatillas mágicas?

Para prologar su duración lavalas únicamente a mano. No utilices lavandina.


¿Cómo debo cuidar mi ambo?

Siempre lavalos a mano, sin dejarlos en remojo, con agua fría.

No utilices lavandina.

No expongas tu ambo de bengalina al centrifugado, esto puede perjudicar la prenda y reducir su vida útil. Es posible que los ambos confeccionados en bengalina tomen un poco luego de lavarlos.


¿Cómo sé que talle soy?

Para elegir adecuadamente tu ambo debes tomar las medidas de un ambo o prenda (remera / pantalón) que te quede bien y compararlas con nuestra tabla de talles. No debes tomar las medidas de tu cuerpo, sino las de las prendas. Las medidas se toman en plano, es decir con la prenda apoyada sobre una superficie.


Las medidas que necesitas conocer son:

chaquetas:

largo total, ancho de busto y ancho de hombros.

pantalones:

largo total, ancho de cintura y ancho de caderas.


Una vez que tengas tus medidas comparalas con la tabla de talles SPANDEX para ambos de bengalina, la tabla de talles de ARCIEL para ambos de arciel y en ambos que no sean de bengalina o arciel elegí un talle más del que pedirías en bengalina.

Si estas entre 2 talles elegí siempre el más grande, en todo caso podrás achicarlo.

Tené en cuenta el material del cual está confeccionado el ambo, si no estás seguro/a no dudes en consultarnos.


¿Tienen stock?

La mayor parte de los ambos son diseños exclusivos que no se vuelven a repetir, por lo que probablemente encuentres una gran variedad de modelos en tu talle pero es posible que cada modelo esté disponible en pocos talles.

El stock de zapatillas se renueva constantemente, por lo que te pedimos que te contactes con nosotros si el producto figura sin stock en tu número.

El stock de los demás productos se suele renovar constantemente, por lo que te pedimos que te contactes con nosotros si el producto figura sin stock.


¿Cómo envían mi compra?

El producto se envía en un paquete cerrado por correo argentino o por el medio de envío que acordemos al ponernos en contacto.


¿Envían mi compra a cualquier parte del país?

Sí! podes recibir tu producto estés donde estés.


¿El costo de envío está incluido en el costo del producto?

No, el envío se abona aparte, el costo dependerá de tu código postal y del tamaño de tu compra.

Los envíos SON GRATIS en la ciudad de Esperanza.


¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

Si el producto está en stock, se envía dentro de los 5 días hábiles luego de haberlo abonado. El tiempo de entrega dependerá del método de envío seleccionado.

Si el producto no está en stock, se envía dentro de los 10 días hábiles luego de haberlo abonado. El tiempo de entrega dependerá del método de envío seleccionado.


¿Cómo obtengo descuentos por pagos por depósito o transferencia?

El descuento se aplica automáticamente al seleccionar la opción "Pago por transferencia o depósito". Al finalizar la compra, se te enviarán los datos completos de la cuenta bancaria. Una vez realizado el pago, se deberá enviar el comprobante de la transacción efectuada para darle curso al envío según la opción seleccionada.


¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?

Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que fueron agregados a "mi carrito":


Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, hacé click en el ícono 🗑

Seguir comprando: Si querés seguir comprando, podes utilizar tu carrito para almacenar los productos que querés comprar. Hacé click en "seguir comprando" para agregar más productos.

Ver mi carrito de compras: En cualquier momento de tu compra podes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito 🛒 de la parte superior de nuestra página.

IMPORTANTE: El hecho de dejar los artículos en “tu carrito” no te garantiza que el producto siga estando disponible.


Tengo un cupón de descuento ¿Cómo lo utilizo? 

  1. En nuestra tienda online, seleccioná tus artículos y hacé click en "añadir al carrito".
  2. Encontrarás un recuadro que dice ‘¿Tenés un descuento?’ situado debajo del 'Método de envío'.
  3. Introducí el código en dicho recuadro y hacé click en "Aplicar". Evitá el ingreso manual del código, te sugerimos copiar / pegar el código directamente.
  4. Una vez que el código haya sido aplicado, revisá que en la sección de "Resumen de pedido" aparezca el descuento aplicado este paso es importante ya que el cupón no se puede canjear una vez que hayas realizado el pedido.


Mi cupón de descuento "no funciona" ¿Qué hago?

En principio revisá lo siguiente:

En caso de no haberlo resuelto comunicate con nosotros por whatsapp para que podamos ayudarte.


¿Tienen propuestas para compras de uniformes grupales?

Sí! trabajamos con una línea exclusiva para compras grupales, superiores a los 10 ambos.

Ofrecemos sólo ambos de arciel. Obtienen descuentos y podemos acordar los colores de las prendas.

Si esta es tu necesidad ponete en contacto con nosotros a través de whatsapp.


¿Aceptan cambios o devoluciones?

No se aceptan devoluciones.

Si tuviste alguna dificultad al elegir tu talle podemos cambiar tu ambo / par de zapatillas por el talle que corresponda SIEMPRE Y CUANDO HAYA STOCK, los gastos de envío correrán por tu cuenta. Si no hubiera stock podés cambiarlo por otro producto del mismo valor.

Si el producto presenta alguna falla o defecto de fábrica te lo cambiamos, afrontando nosotros los gastos de envío, dentro de los 10 días de haber recibido el producto.

Los demás productos no tienen cambio a menos que presenten un defecto de fabricación.


¿Cómo realizo un cambio?

Contactanos por teléfono o whatsapp para acordar la forma de cambio si corresponde. La gestión y devolución del producto debe hacerse dentro de los primeros 10 días de haber recibido el producto.

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